Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193748
Mild Minds presenta su nueva canción “Haunted”

Mild Minds presenta su nueva canción “Haunted”

01/Nov/2021

Un paisaje sonoro de sintetizadores y voces cautivadoras.

Tras el tiempo incierto de la pandemia y una exploración de sensaciones melancólicas, el artista Mild Minds se sumergió en la oscuridad para darnos su nuevo tema “Haunted” a través de Foreign Family y que ya está disponible en las plataformas de streaming.

La combinación de sintetizadores, voces cautivadoras y un ritmo contundente son los ejes centrales que conforman a "Haunted", un paisaje sonoro que enaltece la producción de Mind para capturar la esencia de cada sonido y posicionar en primer plano un circuito electrónico.

Creo que todos pasamos gran parte del 2020 contemplando mucho sobre nuestras propias vidas, mientras sentimos una sensación general de oscuridad sobre si perderíamos a nuestros seres queridos o no; a muchos sí nos sucedió. La pesadez de todo esto me llevó a explorar temas más melancólicos en mi música. Me encontré rompiendo todos los matices que podrían estar asociados con la melancolía; explorando la muerte, la pérdida, el renacimiento y la belleza asociada”, destacó Minds en un comunicado de prensa sobre el significado de su recién tema.

Luego de lanzar sus dos sencillos “Machine” y “No Skin”, los cuales fueron bien recibidos por la audiencia, el cantante regresa a los reflectores para darnos una composición más profunda e íntima con “Haunted”. Sin duda, las composiciones de Mild Minds son un perfecto “equilibrio entre el estado de ánimo listo para la pista de baile y el downtempo”.