Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186720
Microhm presenta su nuevo EP 'Lost In Elastic Time'

Microhm presenta su nuevo EP 'Lost In Elastic Time'

En medio de la oscuridad nacen secuencias que consuelan el alma.

Leslie García, mejor conocida como Microhm siempre está conectando las situaciones comunes con electrónica experimental. Su proyecto consigue ser lo suficientemente armónico como para lograr una introspección y una catarsis que te liberará y te jurará a tu favor. En esta ocasión la artista tiene la fortuna de compartir Lost In Elastic Time, su nuevo EP que llega para transmitir un sinfín de emociones perturbadoras y profundas.

El material masterizado en Modos Estudio fue compuesto y producido en su totalidad por la artista mexicana quien utilizó un montaje de sintetizadores analógicos para capturar estas secuencias y crear una experiencia totalmente cinematográfica que invitará al escucha a intervenir una historia con nebulosas en las que se encontrarán consigo mismos.

Este EP es un ejercicio que juega con distintas intensidades. Una calma aparente que se rompe con el ritmo apresurado de una catarsis que nos toca de frente y mirando a los ojos. Música compuesta desde una sincera oscuridad", explica Microhm a través de sus redes sociales.

"Forgive All The Mistakes" inicia esta suave travesía y poco a poco se van hilando "Emerging From The Depths" y "The Swing of Consciousness". La incertidumbre y la paz reinan sobre estos tracks que navegan en una corriente intensa. Gabriela Alatorre se encargó de trabajar el artwork de Lost In Elastic en el cual se observa un mar, ¿tu navegarías ante esta impaciente marea?