Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192640
Michael Kiwanuka presenta el tema “Beautiful Life”

Michael Kiwanuka presenta el tema “Beautiful Life”

Fuerza espiritual ante las adversidades.

Desde Londres, Michael Kiwanuka nos presenta “Beatiful Life”, una composición llena de un fuerza espiritual que busca la belleza sin importar las adversidades. Este tema formará parte del próximo documental de Netflix, Convergence: Courage in a Crisis, que se estrenará el 12 de octubre.

El nuevo sencillo, producido por St Francis Hotel, surgió como la continuación del álbum Kiwanuka, lanzado en 2019, y que se categorizó como el tercer álbum de estudio del artista británico. Ahora con su regreso a los reflectores, Michael explora un sentimiento de desafío a través de un sonido lento y melancólico que se refleja en su interpretación para el videoclip del sencillo.

En última instancia, lo que la gente sienta al escuchar la canción está bien para mí. Pero lo que estaba tratando de transmitir a través de la música era un sentimiento de desafío. Un sentimiento de fuerza a través de la adversidad”, mencionó Kiwanuka para medios locales.

“Beautiful Life” se convierte en una nueva etapa para el artista dentro de la industria musical; así como su próxima presentación en el Festival Green Man de 2022. Mientras te dejamos esta canción para que disfrutes sus líricas.