Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229047
“Miamorcito Loco” y “Regresar”, lo nuevo de Ruzzi

“Miamorcito Loco” y “Regresar”, lo nuevo de Ruzzi

01/Jun/2023

Dos canciones complementarias, que funcionan como contrapartes.

Uniéndose a la tendencia de conectar canciones entre sí, Ruzzi nos sorprende con "Miamorcito Loco", una canción donde el enamoramiento se convierte en el máximo nivel de locura, y "Regresar" como la pérdida de sí mismo por entregarse de esa manera.

Con un video musical que se grabó en las afueras de la ciudad de Kaga en Japón, "Miamorcito Loco" nos sumerge en un viaje de anime y arboles de cerezo que acompañas de la persona que más quieres. Una canción ingenua, tierna y sin mucho que pensar, que plasma el estar locamente enamorados de alguien sin pensar en las consecuencias.

Desde su grabación en 2020, "Regresar" había permanecido guardada bajo llave en el baúl musical de Ruzzi. El día de hoy, por fin podemos disfrutar de esta canción que nace de la realización de admitir que una vez más te perdiste en una relación, y que, en ocasiones, tenemos que ir suavecito, como en un sueño profundo.

Recuerdo que fue de las primeras veces que me aventuré a grabar batería y me siento orgullosa de haberlo logrado por primera vez con esta canción. Amo el tema y lo que me hace sentir... como que pase lo que pase todo está bien y me voy a reencontrar, una persona diferente pero al final, yo”, declaró Ruzzi.