Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168701
Mi Triste Bisonte está de vuelta con “Ghoul”

Mi Triste Bisonte está de vuelta con “Ghoul”

Ya puedes disfrutar el lyric video oficial de "Ghoul", lo nuevo de Mi Triste Bisonte.

El grupo mexicano formado en 2015, Mi Triste Bisonte, está de regreso después de un largo periodo sin actividad. Tras haber puesto en pausa su proyecto debido a un tumor en las cuerdas vocales del vocalista, Felipe Morales, finalmente regresaron con música y videos nuevos para este 2020. El primer adelanto es "Ghoul" y ya puedes escucharla en plataformas de streaming, así como ver el lyric video de la canción.

Mi Triste Bisonte es Felipe Morales (voz y guitarra), Leonardo Espíndola (batería) y Juan Zamudio (bajo). Su último lanzamiento fue la canción "Overly" a finales de 2017 y ahora, poco más de dos años después, han compartido un nuevo sencillo y confirmado la llegada de un álbum. Llevará por título Sonder/Hikikomori y aunque no se conocen más detalles de él, sin duda es una gran noticia que la banda regrese lista para consentir a su seguidores con nueva música después de tanto tiempo.

Mientras se revela más información acerca de los planes de Mi Triste Bisonte, puedes disfrutar del lyric video para "Ghoul" a continuación. Síguelos también en su páginas de Facebook, Instagram y Bandcamp.