112988
MGMT anuncia disco

MGMT anuncia disco

21/Jun/2017

La espera terminó, el cuarto álbum de MGMT, Little Dark Age, está terminado y listo para salir.

Andrew VanWyngarden y compañía compartieron hace unos días por medio de Instagram, un video dirigido por David MacNutt. Durante el clip se puede apreciar el titulo del álbum, imágenes de conciertos y fragmentos de algunas canciones.

“Queremos que se emocionen. Aquí hay un ‘making of’ por @avidmacnutt con fragmentos audiovisuales de la germinación de el próximo álbum, Little Dark Age”.

MGMT en Instagram

Este disco se esperaba en 2016, pero fue en septiembre del año pasado cuando anunciaron de manera oficial, que se encontraban trabajando en el estudio. Desde entonces no han parado de dar pequeñas noticias y pistas sobre su nuevo trabajo.

Little Dark Age será el sucesor de aquel disco homónimo editado en 2013, material que los llevaría de gira por casi un año, y de la cual México formó parte. Cómo olvidar su show secreto en el Bosque de Chapultepec y su aparición en el Corona Capital del 2014.

Mientras esperamos la llegada de Little Dark Age que será en septiembre próximo, escuchemos este single de MGMT, que se desprende de su última producción.

MGMT se presentó hace unos días en el Beale Street Music Festival, donde aprovecharon para tocar un poco de sus nuevos temas.

No olvides seguir MGMT en sus redes sociales:
Facebook // Twitter