Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168234
Metaleros causan destrozos en un panteón de Nuevo León

Metaleros causan destrozos en un panteón de Nuevo León

11/Jun/2020

Un grupo de metaleros se grabaron destrozando varias tumbas en el panteón de Santa María en Apodaca, Nuevo León.

Mediante las redes sociales se denunció a un grupo de metaleros, residentes de los municipios de Apodaca y Guadalupe en Nuevo León, que entraron al panteón de Santa María para causar destrozos en varias tumbas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 7 de junio. En el video, los integrantes de las bandas de metal, HellchargerThunderslave, se muestran en evidente estado de ebriedad.

Desde entonces, la página de Hellcharger en Facebook fue eliminada, sin embargo, la de Thunderslave permanece activa. Varios de los sujetos que aparecen en el video también eliminaron sus cuentas. Estos actos han causado revuelo e indignación entre la sociedad, lo cual ha resultado en la identificación de los responsables.

Se creía que al día siguiente habían escapado a Cancún, sin embargo, se trataba de una broma pues la foto en la que decían estar en Quintana Roo fue en realidad tomada en un lugar llamado Dream Lagoon en Apodaca, Nuevo León.

Metaleros prófugos NL

El alcalde de Apodaca, César Garza, declaró que se inició una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para que los responsables respondan por sus actos vandálicos. Además, varias personas en la web han declarado que piensan presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes para que se haga justicia y sean castigados por los daños.

Puedes ver el video a continuación en el que los metaleros cometen la profanación a varias tumbas entre carcajadas. No se sabe si fue un intento de ganar popularidad para sus proyectos, pero definitivamente no fue una buena jugada por parte de ellos ya que pronto podrán verse las caras frente a la justicia.