Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177623
Merch Table, la nueva app para comprar tu música de Spotify

Merch Table, la nueva app para comprar tu música de Spotify

07/Dic/2020

Con Merch Table podrás ayudar a tus artistas favoritos.

Sin duda en la actualidad la música se consume de formas distintas en comparación a décadas anteriores, pues ahora tenemos la facilidad de llevar álbumes o listas de canciones en nuestros propios dispositivos sin necesidad de cargar con los discos en formato físico. Esto ha sido una ventaja por el espacio y la comodidad, sin embargo, para la industria de la música, no es totalmente positivo, puesto que no pueden generar los mismos ingresos los artistas a través de plataformas de streaming en comparación a la adquisición de su música. Sin embargo, para poder ayudar a los diversos artistas, Bandcamp se ha unido a Hype Machine para crear Merch Table, un programa que convierte las listas de reproducción de Spotify en enlaces para comprar música.

El primer viernes de cada mes, Bandcamp renuncia a su tarifa de procesamiento habitual para las compras de música y merchandising en el sitio y envía todo el dinero a los artistas que venden el producto. Y ahora, podrás adquirir tus listas de música preferida. Si eres un usuario de Spotify y puedes aportar a tus artistas favoritos más de unas pocas monedas por todas esas transmisiones, el nuevo programa Merch Table de hace que sea aún más fácil apoyar a los músicos durante la crisis de COVID.

Usar Merch Table es simple: copias y pegas la URL de su lista favorita de Spotify en la barra de herramientas, presionas "Buscar lanzamientos" y el programa buscará en Bandcamp las canciones y generará enlaces para comprarlas. Una vez que hayas hecho eso, también puedes copiar el enlace maestro que recopila todas las diferentes páginas de Bandcamp y compartirlo con tus amistades.