Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169303
“Memento”, la experiencia VR de Jona Camacho

“Memento”, la experiencia VR de Jona Camacho

06/Jul/2020

Jona Camacho plasma sus habilidades creativas en el video en VR y audio 8D, "Memento".

El cantante y compositor colombiano de R&B en español, Jona Camacho, ha logrado gran impacto con su álbum debut Memento que lanzó en mayo, en el que muestra su talento y creatividad que lo caracteriza. Esta vez sorprende a sus fans con sus habilidades en la creación y edición para crear el video, “Memento”

El videoclip fue editado por el mismo y con ayuda de la realidad virtual 360° y audio 8D, nos lleva a un mundo nuevo y diferente. 

Comencé con videos de prueba hasta que decidí que realmente iba a arriesgarme y hacer uno solo para 'Memento'", expresó Camacho.

Para poder ser parte de la experiencia VR de Jona Camacho, necesitarás unos audífonos, tu teléfono celular y lentes de realidad virtual. El cantante está listo para dar lo mejor a sus seguidores, por lo que ahora está trabajando para la creación de sus próximos video con un diseñador en El Cairo, porque está consciente de que la gente que cree en él merece lo mejor. Si quieres ver lo que este artista propone, aquí te dejamos el video.