122262
'Meet Me in The Bathroom' ahora en documental

'Meet Me in The Bathroom' ahora en documental

El best-seller de Lizzy Goodman tomará forma de documental presentado en cuatro partes.

Pulse Films serán los encargados de transformar el relato de la escritora  Lizzy Goodman en documental. Meet Me in the Bathroom: Rebirth and Rock & Roll en NYC 2001-2011 es el libro donde Goodman habla sobre el surgimiento de The Strokes, LCD Soundsystem y otros elementos básicos del resurgimiento del rock de principios de la década de 2000 en la gran manzana.

Te compartimos el arte del cartel a continuación:

meetmeinthebathroom

La serie dividida en cuatro partes combinará testimonios y archivo de muchas de las bandas relacionadas en ese período, entre ellas TV on the Radio, Vampire Weekend, Interpol y Yeah Yeah Yeahs. Los relatos de Goodman resultan una introducción íntima a la escena musical de inicios del 2000, historias que no se publican en blogs de música o revistas porque solo cercanos a los artistas conocen realmente el ambiente en el que se desarrollan las grandes rockstars, ambiente del que la escritora fue testigo.

La casa productora es conocida por su trabajo en el ámbito musical, entre las producciones de Pulse Films destacan One More Time with Feeling de Nick Cave, The Reflektor Tapes de Arcade Fire y Lemonade de Beyonce's Peabody Award.