Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140186
Meat Puppets prepara reencuentro

Meat Puppets prepara reencuentro

Después de 23 años, la alineación original de Meat Puppets comparte un nuevo tema.

2019 será un año lleno de reencuentros. Tras cinco años de ausencia en los estudios de grabación, Meat Puppets confirmó su regreso compartiendo el primer adelanto de su próximo material de larga duración.

Se trata de “Warranty”, un corte de cuatro minutos, lleno de poderosos riffs y el estilo punk plasmado en cada una de las entregas de la banda. Un tema que despertará sentimientos de nostalgia entre los seguidores más afectos, al tratarse del primer estreno con la agrupación original, después de 23 años.

Disfruta del nuevo tema a continuación.

El nuevo álbum de Meat Puppets llevará como título Dusty Notes, será el 15° álbum de estudio de la agrupación y el primero realizado con su alineación original tras la publicación de No Joke!, en 1995.

La placa será distribuida a través del sello independiente, Megaforce Records y como parte de la promoción, los seguidores podrán disfrutar de una reunión con la alineación original, conformada por los hermanos Kirkwood y Derrick Bostrom, quienes preparan una gira por Estados Unidos.

Te compartimos el arte y tracklist que será parte de Dusty Notes.

Meat Puppets_Dusty Notes

1. "Warranty"
2. "Nine Pins"
3. "On"
4. "Unfrozen Memory"
5. "Dusty Notes"
6. "The Great Awakening"
7. "Sea of Heartbreak"
8. "Nightcap"
9. "Vampyr’s Winged Fantasy"
10. "Outflow"