Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220376
¡Mayhem de vuelta en México!

¡Mayhem de vuelta en México!

04/Ene/2023

La banda llegará a diversos estados del país como parte de su gira Southern Ritual 2023.

Mayhem anunció a través de redes sociales su llegada a México con un total de cuatro fechas y locaciones en el país, presentando una gira con sus éxitos más enérgicos y llenos de poder. La legendaria banda de black metal se presentará en Tijuana, Guadalajara, San Luis Potosí y la Ciudad de México,  con fechas del nueve al doce de marzo respectivamente, contando con boletos disponibles a través de Cacique y Super Boletos para poder disfrutar de un show con sus mejores éxitos. 

La más reciente entrega de la banda es Atavistic Black Disorder / Kommando estrenado en 2021 y que reúne sonidos frescos y algunos covers de temas clásicos de punk rock que probablemente escucharemos en sus presentaciones.  

Southern Ritual 2023 abrirá el primer trimestre del año con presentaciones únicas a lo largo de Latinoamérica y que reunirá a los fans de Mayhem en una noche única llena de poder oscuro. Los recintos que recibirán a la banda serán Black Box en Tijuana, Foro Independencia en Guadalajara, Bunker 57 en San Luis Potosí y el Circo Volador en la Ciudad de México.  

Te dejamos el link para que consultes fechas, precios y horarios para asistir al regreso de Mayhem a tierras mexicanas. Da clic AQUÍ.