Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

57420
Más detalles del nuevo álbum de Belle & Sebastian

Más detalles del nuevo álbum de Belle & Sebastian

14/Oct/2014

Como sabemos, Belle & Sebastian prepara el lanzamiento de su noveno álbum de estudio para el 19 de enero, del cual los detalles habían sido revelados a cuenta gotas hasta hoy, que fue compartido el arte y el listado de temas que lo componen.

Dicho material se titula Girls in Peacetime Want to Dance, es el sucesor de Write About Love publicado hace cuatro años y será editado por Matador Records. Si bien aún no ha sido liberado ningún sencillo oficial, la banda ya se encuentra de gira y ha aprovechado algunas de sus presentaciones para interpretar temas nuevos.

Aquí abajo puedes checar el tracklist de la versión estándar el disco, sin embargo, se podrá adquirir en diferentes formatos, cada uno con características especiales; por ejemplo, la versión de iTunes cuenta con el bonus track "Piggy in the Middle" mientras que si lo pre ordenas ahora también se incluye un tema extra titulado "A Politician's Silence".

  1. Nobody's Empire
  2. Allie
  3. The Party Line
  4. The Power of Three
  5. The Cat with the Cream
  6. Enter Sylvia Plath
  7. The Everlasting Muse
  8. Perfect Couples
  9. Ever Had a Little Faith?
  10. Play for Today
  11. The Book of You
  12. Today (This Army's for Peace)
Girls in Peacetime Want to Dance también estará disponible una edición limitada de 4 LPs que incluirán bonus tracks, extended mixes y un póster.