Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162845
Mark Lanegan comparte sencillo

Mark Lanegan comparte sencillo "Skeleton Key"

El nuevo disco de Mark Lanegan llegará en mayo.

A un año de su disco Somebody's KnockingMark Lanegan está preparando su nuevo material de estudio llamado Straight Songs Of Sorrow. Y para comenzar a abrir paso a este álbum, el músico compartió su nuevo tema "Skeleton Key".

El sencillo se compone de una melodía un poco oscura  y tenue, donde las cuerdas le proporcionan algunos toques de melancolía que se fusionan con la desgarradora voz de Mark. Mientras que en la letra el músico habla sobre autodesprecio y al mismo tiempo sobre pedir muestras sinceras de amor y cariño.

Dale play aquí.

El nuevo material discográfico saldrá a la luz el próximo 8 de mayo a través del sello discográfico Heavenly Recordings. Son un total de 15 canciones las que componen Straight Songs Of Sorrow, donde el músico plasma la historia de su vida. Estará disponible en formatos digitales y un vinilo de 180 gramos edición limitada. Da clic aquí para pre-ordenarlo.

Mira aquí el tracklist y la portada del disco.

Lanegan

  1. "I Wouldn't Want To Say"
  2.  "Apples From A Tree"
  3. "This Game Of Love"
  4. "Ketamine"
  5.  "Bleed All Over"
  6. "Churchbells, Ghosts"
  7. "Internal Hourglass Discussion"
  8. "Stockholm City Blues"
  9. "Skeleton Key"
  10. "Daylight In The Nocturnal House"
  11. "Ballad of the Dying Rover"
  12. "Hanging On (For DRC)"
  13. "At Zero Below"