213044
Mariel Mariel estrena el video de “La Batalla”

Mariel Mariel estrena el video de “La Batalla”

Sigue disfrutando el flow latino junto a Mariel Mariel y su nuevo video.

Recientemente, la cantante chilena Mariel Mariel, nos sorprendía con su álbum titulado La Batalla, donde nos mostró un festín de ritmos urbanos, donde podemos encontrar el pop, rap y flow latino, y así como siguió regalándonos parte de su talento, nos mostró una vez más el crecimiento que están teniendo las voces y artistas femeninas en Latinoamérica.

Como parte del festejo por la salida de su álbum, hoy nos comparte el video de la canción que le da cierre a este material, “La Batalla”, dirigido por Felipe Gonzáles Navarro.

El tema por sí solo, nos ofrece una descarga de energía, con una batería fuerte, percusiones latinas, guitarras potentes, las cuales acompañan la voz de Mariel Mariel. Pero si a todo esto le sumamos la parte visual, nos llama la atención aún más. Mostrándonos el panorama del centro histórico de la costa de Valparaíso (Chile), enseñándonos la realidad de las calles, como los comercios, la gente, los monumentos históricos, el día a día de lo que es vivir en Latinoamérica. Todo esto de la mano de Mariel, la cual aparece en todo momento, con un sinfín de cortes al ritmo de la música, lo cual nos entrega un video del mismo carácter que la pieza sonora.

Checa este nuevo video, sigue siendo parte del festejo de esta gran artista, la cual esta sirviendo de inspiración para muchas mujeres para levantar la voz por medio de la música.