Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149552
Manu Chao estrena

Manu Chao estrena "Bloody Bloody Border"

Luego de varios años tenemos una nueva canción de Manu Chao. Escúchala a continuación.

Luego de no tener suficientes noticias sobre Manu Chao, hoy el cantante hispanofrancés ha compartido una nueva canción titulada "Bloody Bloody Border". Si algo ha caracterizado al proyecto de José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega—nombre real del cantante—es su alta carga política en sus temas y en este no es la excepción.

Las líricas de este track nos hablan sobre el problema de migración en los Estados Unidos particularmente en los campos ubicados en Arizona, estado que ha aplicado fuertes medidas contra los migrantes.

Esta canción formará parte de la reedición de Clandestino, álbum lanzado en 1998. Además se contará con una nueva versión del tema que le da título al material junto a la cantante Calypso Rose y otra canción llamada "Roadies Rules" que no apareció en el corte final de aquel año.

"We want freedom, to cross freedom to pass, the never last. Bloody bloody border, sanguinary times, Arizona blues, no more...", se escucha acompañado de un ukelele combinado con un sonido country.

Dale play a continuación al lyric video dirigido por Femme Fatale Studio:

No es una revista, es un movimiento.