Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172542
Mamá TV presenta su nuevo single “Corriente”

Mamá TV presenta su nuevo single “Corriente”

07/Sep/2020

Conoce la envolvente y triste historia para el segundo adelanto de lo que será la nueva producción de Mamá TV.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo tema por parte de la agrupación de Michoacán, Mamá TV. Este lleva por nombre "Corriente" y llega de forma independiente luego del single "Gluten Free". Ambos son avances de lo que será su segundo álbum de estudio Por El Amor Y La Venganza, que estará disponible a finales de año.

"Corriente" es una canción llena de elementos sonoros para disfrutar, esto gracias a la mezcla del folk, la música ranchera y la fusión con el pop. La atmósfera resultante de esta combinación da como resultado una canción para bailar sobre un ritmo alegre mientras distintos arreglos de banjos llenan de melancolía tus oídos.

Como parte de la promoción de este corte llega también un video musical, este es protagonizado por la youtuber Alix, y cuenta la historia de un amor no correspondido entre un par de jóvenes actores. Todo esto ambientado en un contexto que asemeja a la serie Stranger Tings gracias a la dirección de Héctor A. Estrada.

Este tema narra de forma elocuente y también triste el no ser visto de la misma manera en que ves a ese ser especial. La desesperación de sentir el enamoramiento en una medida acelerada se desalienta con la falta de atención y genera a veces enojo. Te invitamos a checar "Corriente" a continuación, además cabe señalar que este tema fue grabado de manera remota gracias a la pandemia y cuenta con un alto grado de producción.

Será a finales de este 2020 que salga a la luz la nueva producción discográfica de Mamá TV, te invitamos a seguirle la pista a la agrupación en Indie Rocks!.

Mamá TV_Corriente