197889
Maia Friedman anuncia su primer álbum, 'Under The New Light'

Maia Friedman anuncia su primer álbum, 'Under The New Light'

20/Ene/2022

La artista también compartió un tema previo al lanzamiento de su LP.

El año pasado Maia Friedman compartió su primer sencillo en solitario "Where the Rocks Are" y que nos hizo vibrar desde el interior. Ahora, la artista de pop anunció su nuevo álbum de estudio Under The New Light, el cual saldrá el próximo 11 de marzo a través de Last Gang.

Como un previo al lanzamiento, la cantante publicó el tema “First to Love” junto con un video musical, el cual nos sumerge en una travesía natural mientras suena de fondo una melódica pista; un estreno que alude al amor incondicional sin importar las imperfecciones.

Es un humilde privilegio amar a alguien en toda su humanidad e imperfección, no solo apoyarlo sino celebrarlo a través de su viaje de crecimiento y exploración con tal de estar a su lado mientras evoluciona hacia nuevas versiones de sí mismo", destacó sobre el tema.

Dale play al tema a continuación.

En lo que respecta al disco Under The New Light, este contará con 10 tracks que tomarán relevancia por su sutil toque atmosférico lleno de dulzura y relajación. Dicho material promete ser de los favoritos entre sus fanáticos y que se posiciona como el primero de Maia Friedman.

Checa el tracklist a continuación:

maia Friedman - Under The New Light

1. "Where The Rocks Are"
2. "First To Love"
3. "Happiness"
4. "Under The New Light"
5. "Elevate Us"
6. "Sunny Room"
7. "Raintime For Yohei"
8. "All We Are (How To Last)"
9. "Interlude"
10. "A Sleep In The Garden"