Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188417
Magic Wands presenta video para “Wash the Tears Away”

Magic Wands presenta video para “Wash the Tears Away”

Los Ángeles se vuelve sombría y misteriosa en el nuevo de metraje del trío de post punk.

Magic Wands publicó el 24 de julio una canción titulada "Wash the Tears Away" cuya temática aborda los sentimientos que devienen tras el fin de una etapa en la vida. De acuerdo con el proyecto radicado en Los Ángeles, el tema intenta capturar un estado de ánimo que invita a "lavarse las lágrimas y dejarlas ir, sin dejar de tener esperanza en el futuro".

Junto con el estreno del tema, Chris y Dexy Valentine decidieron grabar el videoclip oficial en su ciudad natal durante el confinamiento por la COVID cuando "las ciudades se convirtieron en pueblos fantasmas".

La realización del clip ocurrió de forma espontánea y en un momento de ocio. De tal forma que las sonoridades dream pop y shoegaze de Magic Wands se combinan con elementos visuales analógicos muy ad hoc con su estilo retro.

Dale play, aquí.

En esta ocasión, Feline Records es el sello discográfico encargado de publicar  "Wash the Tears Away", el cual ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming.

Además, el estreno llega luego de la publicación del cuarto álbum de estudio de Magic Wands titulado Illuminate (2020), en diciembre de 2020.

Cuéntanos qué te pareció la canción, mientras tanto, te recomendamos escuchar el disco completo, así como seguir a la banda en redes sociales.