Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75982
Mad Season lanza video de su último concierto

Mad Season lanza video de su último concierto

Mad Season lanza video de su último concierto, con los miembros originales de la banda.

Allá por los años noventa, una de las bandas representativas del género grunge era sin duda Mad Season. En 1995 la agrupación se presentó en el show de The Moore, en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, y ahí interpretaron varios de sus temas con la alineación original que poco después cambiará. Los miembros Mike McCready y Barrett Martin se presentarían de nuevo en varias tocadas, pero los integrantes Layne Staley y John Baker Saunders jamás volverían a compartir el mismo escenario.

Ahora, 20 años después, ese histórico concierto verá la luz y saldrá al mercado en forma de  en un nuevo material discográfico titulado Mad Season: Live at The Moore. Cabe mencionar que este nuevo material será un LP doble y será lanzado el próximo 28 de agosto a través de Legacy y Columbia Records.

Mad Season

Antes de poder disfrutar este LP, los integrantes Mike McCready y Barrett Martin se presentaron nuevamente en aquel lugar donde se llevó acabo el concierto hace dos décadas para promocionar este nuevo material y ofrecer una pequeña entrevista.

En el video que se ha dado a conocer, se pueden apreciar imágenes de lo que fue aquel mítico concierto en Seattle y a la multitud enloquecida por ver a su banda favorita; incluso se puede apreciar a un jóven colgado de un balcón quizá de la emoción. Además, aparece McCready y Martin, que hablan sobre este show y mencionan que aquel lugar se convirtió en un semillero para que varias bandas se diera a conocer.

Si eres fan de Mad Season y de su sonido grunge, entonces prepárate para este nuevo vinyl que viene en camino y disfruta aquí abajo del video promocional para que te des una probadita de lo que te espera.