190012
'Lydia Lunch - The War Is Never Over' estará disponible en DVD y Blu-ray

'Lydia Lunch - The War Is Never Over' estará disponible en DVD y Blu-ray

Para las reinas del underground Beth B y Lydia Lunch, la guerra nunca termina.

Cuando la vanguardista cineasta urbana Beth B conoció por primera vez a su futura estrella de Vortex y Black Box, Lydia Lunch, a mediados de la década de los 70 en la ciudad de Nueva York, ambas estaban en busca de identidad.

Lunch debía deshacerse de un padre físicamente abusivo en Rochester, y estaba desesperada por sumergirse en la escena punk entonces incipiente; rápidamente lo hizo formando el atuendo sónicamente brutal Teenage Jesus and The Jerks con James Chance, lanzando así una década de carrera que incluiría poesía, palabra hablada, cuentos, novelas gráficas, conferencias de autoempoderamiento y memorias que lo cuentan todo

"Y encontré este nuevo tipo de hogar en la ciudad de Nueva York, entre inadaptados de ideas afines", recuerda la directora, quien finalmente compiló la intrincada historia de vida de su amiga en un documental simplificado y notablemente entretenido con la nueva Lydia Lunch: The War is Never Over.

Para B, The War is Never Over es un verdadero trabajo de amor, una oda extendida a su antiguo co-conspirador de la era sin olas. Además, la empresa vino con un beneficio sorprendente: Kino Lorber no solo incluirá una gran cantidad de material adicional en DVD / Blu-ray (incluidas escenas de conciertos extendidas), sino que también remasterizará la mayor parte del catálogo de películas de B, comenzando con Salvation.

El gótico y punk documental saldrá a la venta a partir del 31 de agosto del presente año y lo podrás adquirir en tiendas oficiales.