Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190549
Luz y Fuerza del Centro está de estreno con “Sigue al Humo”

Luz y Fuerza del Centro está de estreno con “Sigue al Humo”

Y tú sabes ¿qué hay al final de tanto humo?

Tras la publicación de su álbum debut homónimo en 2019, Tito Txmx y Pepe Luxbel han continuado escribiendo nuevas rolas que pronto podrás escuchar en Grimorio Negro, su nuevo álbum que prevé llegar a finales de este 2021. Mientras eso sucede Luz y Fuerza del Centro comparte un desgarrador track que te va a erizar la piel en el primer segundo en el que lo escuches.

Se trata de “Sigue al Humo”, una rola casi instrumental de más de cuatro minutos que se caracteriza por un sonido estridente y unos riffs potentes que se complementan con esta caótica y reflexiva lírica que se centra en el cuestionamiento de ese humo que habita en nuestra cabeza. A veces es difícil lograr que se dispersen tantas cuestiones, toma su tiempo, pero todo es posible. Es momento de que pases a disfrutar el video dirigido, producido, animado y editado por Pepe Luxbél / El Frilancer:

"Sigue Al Humo" continúa a la publicación de “Quiero Morir”, “La Bestia” y "Mi Cicatriz", temas que también formarán parte de esta nueva larga duración que promete mantener esta simbología cósmica que tanto define a la banda con sus particulares vivencias y desdichas que simpatizan con su público escucha.

No olvides estar al pendiente de los detalles referentes a lo más nuevo de Luz y Fuerza del Centro a través de Indie Rocks!