214399
Lux Aeterna: Una nueva forma de experimentar la música

Lux Aeterna: Una nueva forma de experimentar la música

19/Sep/2022

“Un espacio cinestésico, un universo cósmicamente masivo y fractalmente infinito para explorar”.

Esta excelente noticia para todos los amantes de la música, pues Chroma Studios en colaboración con Arca, traen a su público una plataforma móvil que seguro muchos amarán, en un mundo donde se unen las imágenes y el sonido para ofrecer una nueva forma de hacer y experimentar la música.

Nombrada Lux Aeterna, la aplicación publicada por Chroma ya está disponible para descarga de forma gratuita a través de la App Store de IOS; cuenta con la colaboración de la compañía de música animada Bronze y el artista visual digital Andreas Pihlström, donde prometen crear una experiencia única cada vez que el usuario ingrese al mundo.

Lux-Aeterna

Lux Aeterna es un espacio cinestésico, un universo cósmicamente masivo y fractalmente infinito para explorar. La luz pulsa en sincronía con el sonido, creando un mundo virtual cognitivamente relajante. Las infinitas recombinaciones posibles de eventos musicales hacen de la experiencia una composición musical en constante transformación. Evoluciona a medida que cada jugador explora el mundo: evolución en tiempo real a través de la colaboración.

Estoy agradecido por la oportunidad de ser parte de este proyecto realizado con los queridos colaboradores Andreas de Chroma y el equipo Lexx y Gwilym en Bronze”, dice Arca en un comunicado.

LuxAeterna2022