Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79149
Lowell e Icona Pop estrenan el tema

Lowell e Icona Pop estrenan el tema "Ride"

La cantante canadiense Lowell y el dúo sueco Icona Pop, unieron fuerzas y talentos para presentar un nuevo tema titulado "Ride".

¿Qué sucede cuando lo dulce se reúne con lo irreverente? Así es la música de Lowell, cantante originaria de Toronto que se ha dado a conocer por su estilo musical descarado y pegajoso al mismo tiempo. Después de haber presentado su álbum debut We Loved Her Dearly el año pasado, la cantante canadiense presenta un nuevo material a lado del dúo sueco Icona Pop con el tema "Ride".

El tema es un homenaje a las hermanas Augusta y Adeline Van Buren quiénes en 1916 se convirtieron en las primeras mujeres en conducir motocicletas a través de Estados Unidos. Un acto simbólico con el objetivo de demostrar que las mujeres podían conducirlas así como los hombres, y podían servir como corredores de despacho durante la Primera Guerra Mundial.

Icona Pop 2

Por su parte, Icona Pop acaba de lanzar un nuevo tema titulado "Emergency", lo más reciente que hemos podido escuchar del dúo sueco. Recordemos que el último disco de la agrupación, This Is... Icona Pop, fue lanzado en el 2013 y desde ese entonces no habían sacado nada nuevo. Cabe señalar que el video de "Emergency" corrió a cargo del músico y cineasta Christian Larson.

Después de escuchar su primer sencillo compartieron un nuevo corte llamado "First Time". Esta canción fue la primera que el dúo escribió cuando se formaron en el 2012, pero hasta entonces se animaron a grabarla y la cual se desprende de su nuevo EP Emergency.

Para aquellos amantes de las motocicletas y de los largos trayectos, Lowell e Icona Pop tienen un mensaje muy específico. "Love is in the air" es la última línea del coro de la canción, pero inmediatamente le sigue "Have a b**** fit, don't give a s***". En otras palabras, las chicas están dispuestas a arrasar con cualquiera que se interponga en su camino.