Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210478
“Love, Try Not To Let Go”, la nueva canción de Julia Jacklin

“Love, Try Not To Let Go”, la nueva canción de Julia Jacklin

“Love, Try Not To Let Go” convirtió a Julia Jacklin en pianista.

Julia Jacklin comparte un adelanto de su próximo disco PRE PLEASURES con “Love, Try Not To Let Go”, una canción que habla sobre el amor y aprender a soltar. El estreno viene acompañado de un videoclip dirigido por Nick Mckk y con una colaboración con la artista visual Juliet Bryant.

Con la voz suave y contundente de Julia, el single se conforma también de teclados ligeros y baterías nítidas que, de la mano con los acordes de guitarra, dan espacio a la letra y la voz de Jacklin, que se muestran con seguridad.

Love, Try Not To Let Go” es una canción que se escribió en una noche dentro del departamento de la cantante en Montreal, además, de acuerdo a lo que Julia cuenta, la elaboración fue muy rápida:

Es la primera canción que he escrito completamente en piano. Es la primera vez que he tocado el piano en una grabación. Pensé que alguien mejor iba a rehacer la toma pero la mantuvimos así que oficialmente soy pianista. La grabamos al día siguiente. Antes hice que todos vieran la escena de correr de Rocky".

El video fue grabado en Melbourne y consta de una sola toma con Jacklin andando por las calles de los suburbios, para presentar un paisaje urbano y retro que pudiera demostrar la esencia de la canción.

Dale play a “Love, Try Not To Let Go”: