Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227693
‘Love Lines’, el nuevo álbum de estudio de LP

‘Love Lines’, el nuevo álbum de estudio de LP

11/May/2023

"Golden", llega como el primer sencillo de lo que será el nuevo material discográfico de LP.

LP, regresa con la esperada noticia del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, la cantante estadounidense, viene además acompañada de su nuevo sencillo “Golden” una rolita que seguramente te encantará pues como es costumbre podremos escuchar la potente voz y magnéticas letras que se funden y crean una mezcla espectacular.

Love Lines, llegará como una mirada profunda a las vivencias recorridas por LP, quien nos deja ver una perspectiva personal, entre decisiones y amores.

Esta es mi esencia y lo que he pasado mi vida haciendo y cultivando y tratando de comprender y descifrar”, Incluso como humano, siento que me sigo volviendo más y más denso, concentrado. Soy más yo cada puto año. Soy como ese café al que tienes que agregarle agua que es como 15 veces más fuerte”, compartió LP a través de un comunicado.

Escucha aquí “Golden”.

"Golden" viene con un audiovisual que va muy en la línea que hemos visto a lo largo del andar musical de LP, el video está dirigido por su frecuente colaborador, Stephen Schofield, por otra parte el lanzamiento de Love Lines, esta previsto para el próximo 29 de septiembre y puedes preordenar aquí.

Si aún no lo haz hecho, corre a escuchar y agregar a tu playlist "Golden", la cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales.