Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204128
Lost Acapulco en el IG Live de Indie Rocks!

Lost Acapulco en el IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live con Lost Acapulco, María Letona y el público tendrán una gran plática con la banda.

Lost Acapulco, María Letona y todo el público, tienen una cita el martes 26 de abril a las 2 de la tarde a través de la cuenta de Instagram de Indie Rocks!, podrás tener la oportunidad de preguntarle todas las curiosidades posibles a Lost Acapulco.

Son la primera banda de surf formada en México, luego de que sus integrantes se conocieran en una tienda de discos en Polanco. Con algunas separaciones y desacuerdos, Lost Acapulco ha llevado su música por diferentes países europeos y han llegado tan lejos como para tocar en Japón.

Entre villancicos covereados a su estilo y sus auténticas canciones, esta vez podrás tener la oportunidad de mandar tus comentarios, anécdotas con la banda y preguntas en el IG Live de Indie Rocks! con Lost Acapulco.

También, la banda se presentará este 29 de abril en el Foro Indie Rocks!, tampoco puedes perderte su show, pues siempre están llenos de diversión y baile en donde te mueves como si estuvieras dentro de las olas del mar, igual que surfeando, igual que cuando vas a Acapulco.

Puedes adquirir los boletos justo aquí, para que cantes y bailes sus éxitos. Además de hacerles todas las preguntas que quieras y escuchar la plática que tendrán con María Letona en la cuenta de Instagram de Indie Rocks! este martes 26 de abril a las 14:00 H.