198252
Los Pao Paos anuncia el estreno de su primer álbum 

Los Pao Paos anuncia el estreno de su primer álbum 

Un huracán estrépito y ostentoso de sonoridad.

Los Pao Paos anuncia el lanzamiento de su primer álbum homónimo de larga duración, disponible próximamente a través de Devil In The Woods. Una mezcla alocada de noise rock sesentero, con parafernalias surrealistas y un caldo ostentoso de géneros y ritmos varios. 

“...Es como una pócima que podría haber sido destilada en los áridos paisajes proto-noise de 'Sister Ray' (The Velvet Underground) de la húmeda cadencia psicoactiva de 'La Cumbia De Los Mirlos' y el vaporoso ímpetu ju-ju que despide 'Zombie' de Fela Kuti”, menciona la banda a través de un comunicado. 

Con 10 temas incluidos y dos reversiones originales de “I Love Marijuana” del jamaiquino Linval Thompson, bajo el título “Me Encanta La Mota”; y “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges (en su versión “Quiero Ser Tu Perro”), la banda traspasa sus propios límites y plantea “la feliz posibilidad de hacer una pista de baile en el ojo de casi cualquier tipo de tormenta sin importar si esta es - o no - tropical”. 

Pero es no es todo, pues el dúo mexicano remite “a la ironía socarrona” del pop art con matices fosforescentes del arte en portada, además de distintas variaciones y géneros que van de un “aguacero afrobeat” a un aliento cumbiachero, bombástico, de guaracha urbana e inclusive de mezcolanza disco-ska-punk. Melodías de hard-bop noise y una dosis extra de “la bastardización de dos clásicos”. 

No te despegues de Indie Rocks! y espera el nuevo disco de The Pao Paos próximamente.

Tracklist

Los Pao Paos

  1. “Manifiesto Surrealista”
  2. “Lluvia”
  3. “Señorita Muerte”
  4. “Suficiente”
  5. “Me Encanta La Mota”
  6. “Mañana No Existe”
  7. “Quiero Ser Tu Perro”
  8. “Explosión”
  9. “Mentira Inocente” 
  10. “Puercos”