84441
Los nuevos temas de Anni B Sweet en la reedición de 'Chasing Illusions'

Los nuevos temas de Anni B Sweet en la reedición de 'Chasing Illusions'

La cantautora malagueña, Anni B Sweet, publica nuevas canciones en la edición deluxe de su más reciente disco.

Uno de los discos más destacados de la escena independiente de España en este 2015, que ya está en su recta final, es Chasing Illusions, el tercer material realizado por Ana López, bajo el seudónimo Anni B Sweet.

Anni B Sweet - Chasing Illusions

La malagueña saca a la luz una nueva edición a través de Subterfuge Records, en la que incluye dos canciones nuevas: “Our Home” y “Hide&Show”. Los temas van por la línea enérgica que distingue al resto del material; es un rock girly muy potente.

Con este sonido, Anni B Sweet vuelve a confirmar que se aleja fuertemente de la tendencia de pop tranquilo o de folk que cantautoras españolas como Alondra Bentley, La Bien Querida o Russian Red han mostrado en tiempos recientes, y se dirige por una diferente línea sonora en la que resaltan los guitarrazos, la potencia y la elaboración musical.

Esperamos que Anni B Sweet se dé una vuelta pronto por México —ya nos visitó un par de ocasiones—, y qué mejor que con su nuevo yo, con un sonido totalmente renovado y alegre. Por cierto, no olvides seguirla en su Facebook Oficial.