119257
Los Moustros del Espacio Exterior presenta video

Los Moustros del Espacio Exterior presenta video

Disfruta del colorido clip de Los Moustros del Espacio Exterior junto a María Barracuda.

Los Moustros del Espacio Exterior nos presenta el videoclip de su primer sencillo "Una chica me dijo una vez" a dueto con María Barracuda. Este track formará parte de su álbum debut Invasión de la Onda A Go Go, cuyo lanzamiento será a principios de 2018.

Esta canción rockabilly nos relata la historia de una chica que le expresa sus pensamientos a un chico que considera raro, pero que al final no puede dejar ir. El metraje dirigido por Block Media muestra un escenario colorido donde vemos a la banda y a María bailando al ritmo de la rola.

Además, "Una chica me dijo una vez" fue presentada por la banda con un emotivo mensaje publicado en su página oficial de Facebook. "No nos alcanzaría el día para poder agradecer a todos nuestros amigos que estuvieron, están y estarán al pie del cañón, en algo que tratamos de hacer con toda honestidad, humildad y respeto llamado Los Moustros, cada like, cada compartir y cada comentario que nos dejan nos llena de alegría y nos llena el tanque de oxígeno para poder seguir en nuestro viaje, acá les dejamos el resultado de bastante tiempo/trabajo invertido: ¡el videoclip de nuestro primer sencillo!, que es un respetuoso homenaje a nuestros ídolos de nuestra infancia Los Granadians (Official)".

Dale play a este divertido clip:

La banda originaria de Culiacán, Sinaloa compuesta por Mike "Crazylegs", Celso "Loboloco", Lian "Pajaro Loco", Johnny "Saico", Harry "Valenz" y Luis "Voodoo"; busca con su nuevo disco transmitir hermandad y alegría con toda la actitud.