Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215864
Los Mesoneros estrena “Despídete Bien”

Los Mesoneros estrena “Despídete Bien”

07/Oct/2022

Además de anunciar una nueva gira por Venezuela.

“Despídete Bien” es el tercer adelanto de su próximo álbum, canción grabada en la Ciudad de México mezclada por Agustín Zubillaga y masterizada por Dave McNair.  

Esta entrega nos muestra la versatilidad, apertura y originalidad para experimentar con diversos géneros, pues encontramos mezclas beats del hip hop, referencias al pop de los 2000 y el característico rock de Los Mesoneros.  

Además, la banda venezolana publicó un videoclip dirigido por Gara y grabado en Los Ángeles, donde la presencia de colores cálidos y las luces nos acompañan en esta experiencia audiovisual que nos invita a cantar y bailar a todo pulmón el ritmo contagioso de “Despídete Bien”. 

Sin duda, este nuevo sencillo formará parte del setlist con el que la banda vuelve a los escenarios latinoamericanos. Los Mesoneros se presentarán este 14 y 16 de octubre en Colombia y Perú respectivamente, para luego llegar al Festival Borderland.  

Como última sorpresa y para cerrar el año con broche de oro, la banda anunció una amplia gira que recorrerá diversas ciudades de Venezuela. Donde se encuentran: Mérida, Maracay, Barquisimeto, Caracas, Puerto de la Cruz y Valencia. 

Si quieres asistir, adquiere tus boletos AQUÍ.  

LosMesoneros_GiraVenezuela