Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216072
Los Látigos presenta “Tan Capaz”

Los Látigos presenta “Tan Capaz”

11/Oct/2022

Sencillo que pertenece a la reedición de Premier.

Los Látigos presenta “Tan Capaz”, segundo adelanto de la reedición de Premier, el primer álbum de la banda editado originalmente en 1998.  

La banda surgió con Macelo Zeoli en voz y Gonzalo Campos en guitarra, acompañados por una caja de ritmos a mediados de la década de los 90, para traer al mundo en 1998 Premier, un disco que mezcla rock, funk y electrónica, del cual tendremos una reedición en breve.  

LosLatigos_TanCapaz

La canción nos envuelve en una atmósfera jazzera, con algunos elementos de música electrónica y trip hop. Los ritmos convierten a este sencillo en una experiencia enriquecedora y experimental grata a los sentidos. 

“Tan Capaz” se grabó en Estudios Panda, al igual que su avance anterior “El Ritmo de tu Pánico” producido por Daniel Melero, digitalizado por Mario Siperman y masterizado por Jerónimo Escajal. 

Las dos entregas que tenemos nos muestran la versatilidad y experimentación que caracteriza a Los Látigos.  

La reedición de Premier pronto se encontrará en todas las aplicaciones de música en streaming.  El que quizás sea el trabajo más orgánico de la banda y también el que marcará el final de la misma, apenas unos meses después de editado el disco.  

Esto es “Tan Capaz”, escucha: