Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212369
Los Estrambóticos comparte “Reír O Llorar”

Los Estrambóticos comparte “Reír O Llorar”

Con esta canción la agrupación marca su regreso al estudio previo a su presentación en el Pepsi Center WTC para celebrar 30 años de carrera.

Hace unos días Los Estrambóticos estrenó su más reciente canción titulada “Reír O Llorar” un tema que habla acerca de la tragicomedia que es la vida amorosa para el grueso de la población. La canción formará parte de un futuro álbum del cual conoceremos más detalles en las próximas semanas.

Volviendo a “Reír O Llorar”, musicalmente Los Estrambóticos combinan géneros como la cumbia argentina, el ska y el rock. Lo que predonima son instrumentos de viento como las trompetas, trombones y el saxofón, aunque la guitarra tiene un momento de protagonismo rumbo al final de la canción con solo que se ajusta perfectamente al estilo del tema. En el video oficial dirigido por Elias “Amanecedor” Herrera vemos a Los Estrambóticos tocando “Reír O Llorar” ante un público que lleva unas bufandas con el nombre de la canción, por momentos también se muestran animaciones con las características imágenes del juego de la lotería mexicana.

LosEstrambóticos-PepsiCenter_2022

No olvides que Los Estrambóticos dará un concierto en el Pepsi Center WTC el próximo 2 de octubre como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en la taquilla del recinto,  los precios van de los $350 a los $1,250 pesos.

Boletos para Los Estrambóticos en el Pepsi Center WTC aquí