Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218097
Los Dynamite están de vuelta con

Los Dynamite están de vuelta con "1990"

Dale play al enérgico nuevo sencillo de la banda.

Luego del anuncio de su vuelta a los escenarios con su presentación en el House of Vans de Ciudad de México el pasado 28 de octubre, Los Dynamite han compartido un distorsionado y enérgico sencillo titulado "1990", la primera nueva pieza de material desde su álbum debut Greatest Hits. A través de unas líricas visiblemente dolidas y, hasta cierto punto, con un dejo de resignación, la banda incursiona en un viaje en el tiempo a la década de los noventa, cuando Diego Solórzano, vocalista, se encontraba en sus veintes.

El estreno ha venido acompañado de un video oficial con una trama un tanto perturbadora en donde todo pareciera estar fuera de lugar. El protagonista del audiovisual se percibe en modo automático, desentendido de sí mismo y del mundo que lo rodea, mientras que a su paso todo se envuelve en una marea de guitarras desfiguradas y felicidad bizarra. Dale play a continuación:

Ya por favor que se acabe el día

Mañana me va a doler

Modo avión toda la vida

A ti no te puedo perder

Voy en cámara lenta

En 1990".

"1990" ya está disponible para ser disfrutada en todas las plataformas digitales, dando rienda suelta a esta nueva era sonora dentro de la discografía de Los Dynamite. ¡No dejes de escucharla!

LosDynamite-1990