Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209936
Los Dorados anuncia álbum y comparte “Canción de Espinas”

Los Dorados anuncia álbum y comparte “Canción de Espinas”

Podrás encontrar su canción y un adelanto del tracklist de su nuevo álbum a través de Bandcamp.

La banda de jazz mexicano Los Dorados, anunció a través de sus redes sociales @losdoradosmx, el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado Nueva Luz, para el 8 de agosto, compartiéndonos la portada en color dorado con detalles abstractos en color negro de su nuevo álbum. 

Su nuevo material fue grabado en Coyoacán en los estudios Topetitud. Está producido por Camilo Froideval, mezclado por Ricardo Acasuso y masterizado por Harris Newman. Contendrá 10 pistas en total, entre ellas su reciente sencillo “Canción de Espinas”, “Punto más Bajo”, “Naufragio”, “Un Mundo muy Raro”, “Despedida”, “Canción de Cuna de Arantxa”, “Melancolía del Desierto”, “Cumbia No. 9”, “Luto de la Mañana” y “Nueva Luz”.

Fue con este comunicado a través de su Facebook e Instagram que anunciaron la próxima llegada de Nueva Luz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Dorados (@losdoradosmx)

Los Dorados, también ofrece un adelanto de lo que vendrá para este álbum con su primer sencillo “Canción de Espinas” que ya puede ser escuchado a través de Bandcamp. Un tema con una duración de 5:08 min, que envuelve a sus oyentes en una atmósfera melancólica y sensual, donde se puede disfrutar cada instrumento, entre la guitarra, el sonido del saxofón y demás instrumentos, una melodía tranquila y sumamente disfrutable.

La agrupación mexicana de jazz, Los Dorados, nació en el 2000, y está conformada por Daniel Zlotnik (saxo), Demián Gálvez (guitarra), Carlos Maldonado (bajo), Rodrigo Barbosa (batería) y DJ Rayo (tocadiscos) quienes unieron sus talentos con la intención de explorar nuevos sonidos a partir de la improvisación y espontaneidad.