Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

41658
Los besos como protesta en el nuevo video de Annie

Los besos como protesta en el nuevo video de Annie

07/Feb/2014

Es del dominio público que en estos momentos se vive un ambiente tenso en Rusia por la controversial ley contra la propaganda homosexual que se puso en marcha antes de iniciar los Juegos Olímpicos de Invierno, ante la cual diferentes asociaciones civiles y la comunidad deportiva se han mostrado inconformes al considerarla agresiva e intolerante.

Los músicos no podían pasar por alto este lamentable suceso, una muestra es Annie, quien presentó videoclip para su tema "Russian Kiss", el cual realizó en conjunto con el artista Bjarne Melgaard y el fotógrafo Richard Kern. Dicha canción es una protesta al mandato de Vladimir Puttin e incita a que la comunidad boicotee la justa deportiva.

El audiovisual venía acompañado por un comunicado que decía:

"Como sabemos, Vladimir Putin, ha aprobado leyes que prohíben a que los gays y lesbianas muestren su amor en público en Rusia. Además, también está prohibido hablar positivamente acerca de la homosexualidad en público. Esta es la razón por la cual un número creciente de líderes de todo el mundo han decidido boicotear los Juegos Olímpicos de este año".