213848
Los Aguas Aguas nos comparte la canción, “Somos Fuerza”

Los Aguas Aguas nos comparte la canción, “Somos Fuerza”

Uniendo las voces de Ely Guerra y Dr. Shenka, la agrupación Los Aguas Aguas nos trae la canción “Somos Fuerza”.

La agrupación nacida en 2005 en Xalapa, Veracruz, Los Aguas Aguas, siempre nos trata de transmitir su mezcla de ritmos de la música tradicional mexicana, sobre todo de la costa de Veracruz, y también de la música jamaiquina, dándonos como resultado lo que ellos denominan como afrojarocho.

Hoy en día, con la finalidad de dar un mensaje para que la sociedad recobre conciencia para mejorar el mundo, comparten la canción Somos Fuerza”, mismo nombre que tendrá el álbum en el que la banda está trabajando, y en el que tocaran temas de crítica de la situación mundial actual.

Este tema cuenta con la colaboración de Ely Guerra, quien ya tiene una trayectoria de más de 30 años, y de Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococó), otra de las voces representativas de la escena musical mexicana, y que de igual forma cuenta con más de 30 años de trayectoria.

Esta gran unión de músicos, utilizando todas sus aptitudes musicales, nos ofrece un festival de sonidos, con una batería muy sólida y una mezcla perfecta de instrumentos.

A su vez, también nos comparten su lyric video, para que no pierdas ni una palabra de este mensaje que nos comparten, así que une fuerzas con estos grandes músicos y checa esta protesta hecha canción.