168105
Lollapalooza Chicago 2020 ha sido cancelado

Lollapalooza Chicago 2020 ha sido cancelado

Debido a la situación del COVID-19 este año, el Grant Park de Chicago no recibirá a los invitados del festival Lollapalooza.

Por la pandemia del coronavirus miles de eventos culturales se pospusieron y otros fueron cancelados. Como era de esperarse, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, Lollapalooza, acaba de anunciar que este año no se celebrará el evento; anunciando su cancelación inmediata en un comunicado de prensa.

Los organizadores del evento expusieron que por más que intenten agendar una nueva fecha para este segundo semestre del 2020, les es imposible garantizar la seguridad de todos los asistentes; artistas, staff, y el personal en general que año con año, lleva lo mejor de la música a Chicago. Poniendo como prioridad la salud de todos. Sin embargo, compartieron que se encuentran trabajando para que el próximo año, se celebre en grande el aniversario número 30 del Lollapalooza.

Mira el comunicado completo a continuación:

A propósito, con motivo de dejar a los fanáticos del festival con un buen de sabor de boca, los organizadores mencionaron que ofrecerán un evento virtual durante el fin de semana del 30 de julio al 2 de agosto. Presentando una compilación que incluirá archivos inéditos de las ediciones internacionales del festival; así también como la de Chicago. Actuaciones, y momentos icónicos que han marcado a evento desde 1991, estarán transmitiéndose en linea durante ese fin de semana. No querrás perdértelo. Consulta más información sobre este evento en sus redes sociales.