218412
“Lo siento”, nuevo sencillo de Reyna Tropical

“Lo siento”, nuevo sencillo de Reyna Tropical

Con esta mezcla de sonidos tan originales, frescos y tropicales que hacen que muevas el cuerpo llega Reyna Tropical con “Lo siento”.

La historia de Reyna Tropical es una historia de amor y pasión que surge del vínculo innegable de Fabi Reyna (guitarrista/vocalista) y Sumohair (productor) como almas gemelas musicales. Lamentablemente en agosto de este año falleció Sumohair (Nectali Diaz), pero dejó una trayectoria musical que seguirá viva a través de la música de Reyna Tropical.

Después de la pérdida de Sumohair, la banda comparte su primer sencillo nuevo "Lo Siento" como confirmación de las formas en que existe dentro de todos nosotros; a través del movimiento de la música, la comunidad y el compromiso de confiar en nosotros mismos para cuidar nuestro entorno.

Escucha aquí "Lo siento"

Sin duda una canción llena de mensaje y sentimiento por el trasfondo de la misma, el ser y el sentir a través de la capacidad del ser humano de la confianza en si mismo.

Se ofrece como una luz para que todos los que estamos en el medio dejemos descansar la mente, escuchemos nuestra intuición y nos movamos con la plena sensación de estar de aquí y de allá. Cuando diriges con tu cuerpo en lugar de tu mente, ¿Cómo cambia la confianza dentro de ti, la comunidad, la tierra y los antepasados", comento Fabi en un comunicado de prensa.

El proyecto seguirá en pie, sin duda no ha sido una decisión fácil, sin embargo Fabi compartió.

Sin ese apoyo, no habría podido hacer nada de lo que hice durante los últimos tres meses. Ya no éramos Sumo y yo, la presencia de Sumo se convirtió en un colectivo de personas, incluidos los fanáticos, que son dedicado a la visión de Queer Love y Afro-México".

"Lo siento" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.