Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238057
Lng/SHT anuncia 10 años cansan tour

Lng/SHT anuncia 10 años cansan tour

10/Ene/2024

Celebrando una década de gira antes de decir adiós.

Para celebrar 10 años de este viaje en el que Lng/ SHT ha disfrutado romper las reglas y esquemas en el llamado hip hop, anuncia la primera parte de su gira 10 Años Cansan Tour, con aproximadamente 22 fechas a lo largo de la Republica Mexicana, revisitando estados en los que sus presentaciones anteriores han sido todo un éxito; y visitando lugares nuevos, ya que sabe lo solicitado y querido que es en cada rincón del país.

De primer momento el anuncio de Gastón generó emoción entre sus fans, pues verlo en vivo siempre es un agasajo, sin embargo, mientras continuas leyendo el comunicado sobresale una noticia que no fue del agrado de muchos:

Por otro lado menos dulce, esta gira es una despedida de los escenarios ya que terminando el 2024 LNG/SHT como proyecto musical toma un descanso indefinido por lo que esta es la última oportunidad de vernos en vivo en tu ciudad”, escribió Lng/SHT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gastón Espinosa (@lngsht)

Durante estos 10 años, muchos nos hemos identificado, consolado y bailado al ritmo de sus rimas, éxitos como “La Marcha de Los Tristes”, “Ladrillo y Cemento”, “Llaves, Telefono y Cartera”, “Amigos y Conocidos”, “Yo Soy mi Propio Lunes”, “Fresa” y su más reciente éxito “Lluvia”, la cual en torno burlesco y con ese humor muy característico de Gastón, sugiere se reproduzca de fondo mientras lloramos ante tal noticia.

Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT, es un rapero originario de Cancún, caracterizado por desobedecer todos los estereotipos y reglas que existen en un rapero promedio, generando siempre un ambiente de autosuficiencia y empatía por su público. Las letras de Lng/SHT abarcan temas como vivencias de la clase mediero promedio, la cultura pop, fines de semana llenos de cerveza, ex novias locas, la escena punk rock y una afición por el cine y la música.

Esperamos que este descanso no sea muy largo y sobretodo poder disfrutar de Gastón en nuevos proyectos, mientras te dejamos el cartel con las primeras fechas de 10 Años Cansan Tour, en la que estará acompañado por Max Chinasky y Perroflecha, si no ves tu ciudad, no te preocupes que aún faltan fechas por anunciar, sigue las redes sociales de Lng/SHT para que no pierdas ningún detalle. Los boletos ya están a la venta a través de www.Lngsht.com.mx, en donde además de boletos podrás encontrar merch oficial.

LNGSHTGIRA