Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222262
Lluvia Arámbula estrena video para “Perdida”

Lluvia Arámbula estrena video para “Perdida”

“Perdida” es el soundtrack perfecto para aquellos días donde pierdes el rumbo del camino.

La joven cantante mexicana nacida en Estados Unidos, Lluvia Arámbula, ha compartido en sus redes sociales oficiales el nuevo material audiovisual para su sencillo más reciente “Perdida”. Un corrido tumbado en el que destaca la voz y la gran habilidad de Lluvia para contar historias.

En el videoclip se puede apreciar a la cantante, tocando la guitarra, al centro de un estudio y acompañada de dos de sus músicos en el fondo. Lluvia Arámbula nos presenta este corrido tumbado completamente en español, donde habla sobre la sensación y la incertidumbre de no saber si estás haciendo lo correcto.

El video fue producido por Chochin Productions, una casa productora ubicada en la ciudad de Las Vegas, la cual también ha trabajado en la creación de clips de otros cantantes o bandas que pertenecen al género del corrido tumbado o banda.

El sencillo fue compartido a través de Manzana Records, mismo sello que apoyó a la cantante en el lanzamiento de su álbum debut, Una Empresa, que salió a la luz apenas el año pasado. “Perdida” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. A continuación te invitamos a ver el video oficial: