Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188207
¿Llegará más música póstuma de Amy Winehouse?

¿Llegará más música póstuma de Amy Winehouse?

La familia de la cantante prevé compartir The Progression Of Amy.

Hoy, 23 de julio se cumplen 10 años de que Amy Winehouse partió de este mundo. A pesar de los años, su legado perdura gracias al apoyo de sus fanáticos que en todo momento han continuado escuchando y compartiendo su música a las nuevas generaciones. Asimismo, en esta dolorosa década, su familia ha continuado liberando música póstuma al fallecimiento de la cantante y en el marco de su décimo aniversario su padre, Mitch Winehouse, habló de la posibilidad de lanzar unos archivos que la cantante grabó en sus inicios.

Durante su declaración para la BBC, el padre de la cantante explicó que tanto Janis como él, habían encontrado algunas pistas dentro de unos CD's, sin embargo estos se encontraban un poco dañados aunque se confirmó que se podrá salvar parte de su contendido.

Hemos encontrado algunas piezas, pero es difícil porque los CD están un poco dañados, pero aparentemente nos han dicho que podríamos rescatar algo. Puede que no sea tan bueno como Back To Black, pero por lo que he oído, es bueno. Quiero escuchar todo este material y quiero que los fans de Amy lo escuchen para que puedan ver que ella empezó allí y terminó aquí", explicó Mitch Winehouse durante su entrevista.

Por su parte, la madre de la cantante, Janis Winehouse-Collins, confesó que para esta compilación ya tienen un título en mente, el cual podría ser The Progression Of Amy. Sin embargo la familia no otorgó una fecha estimada para la llegada de este material de Amy Winehouse.

Te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas detalles de esta producción.