Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187704
Little Kid comparte el tema inédito “John Arnott” 

Little Kid comparte el tema inédito “John Arnott” 

Además de la reedición de un álbum que celebra diez años de su debut.

El cuarteto canadiense Little Kid, mantiene el misticismo cristiano y la espiritualidad al borde de un poderoso grunge con su nuevo sencillo “John Arnott”, una pieza inspirada en un pastor canadiense, fundador de un avivamiento religioso al que el frontman Kenny Boothby pertenecía en los 90. Esto a poco más de un año de publicar su álbum Transfiguration Highway, vía Solitaire Recordings.  

Además, la agrupación norteamericana lanzará una reedición de su disco de 2017, Milk Sun, en formato vinilo y casete, a través de Bandcamp o Solitaire. De esta manera, la banda celebra 10 años de carrera con este sencillo y este relanzamiento. 

La canción está inspirada en el pastor John Arnott, quien inició la Fraternidad Cristiana del Aeropuerto de Toronto en Canadá, el sitio de la llamada Bendición de Toronto, un renacimiento cristiano carismático en los años 90 y principios de los 2000", menciona Boothby

A su vez, el escritor y compositor relata haber asistido a algunas iglesias durante su adolescencia y etapa adulta temprana, cuando estas estaban inspiradas por el movimiento surgido por la fraternidad ya mencionada, las cuales se enfocaban en “realizar milagros, recibir los dones del espíritu, tener experiencias espirituales directas con Dios”. 

LittleKid_2021

En adhesión, Little Kid publicó recientemente otra reedición de su álbum debut Logic Songs, en una versión por su décimo aniversario, la cual ya puedes escuchar aquí. 

Date una buena sacudida con Little Kid y disfruta de  “John Arnott”