Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

57295
Lista nueva compilación de Bob Dylan

Lista nueva compilación de Bob Dylan

10/Oct/2014

En 1967, Bob Dylan sufrió un grave accidente en motocicleta que lo llevo a aislarse en una pequeña casa de West Saugerties, Nueva York, aunque no lo hizo solo, sino acompañado por cinco músicos, lo cual dio como resultado cientos de canciones de las que, con el tiempo, algunas se convirtieron en clásicos de Dylan, mientras que otras con menor suerte se quedaron guardadas por más de 50 años.

De estas sesiones, Columbia Records lanzó el álbum Basement Tapes, que incluía solo 16 temas, lo cual no fue suficiente, por lo que se anunció la salida de The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series Vol. 11, una compilación compuesta por seis discos que contienen más de 100 temas.

Esta magnífica compilación será lanzada a la venta el 4 de noviembre, mientras posteriormente será lanzada una edición de tres vinilos. Por lo pronto ya fue estrenado el tema "Lo and Behold".