Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214643
Lino Nava anuncia nueva canción

Lino Nava anuncia nueva canción

El guitarrista ha compartido a través de redes sociales que está trabajando en un álbum nuevo.

Lino Nava, guitarrista y productor de La Lupita, recientemente compartió una fotografía a través de sus redes sociales donde se puede ver un amanecer un tanto nublado, pero donde sobresale el amarillo del sol, según indica el músico esa es la vista que se tiene desde su estudio, donde se encuentra trabajando en su nuevo álbum. Además, indicó que el primer sencillo ya se encuentra listo, cabe destacar que este nuevo álbum será instrumental.

Aún no se comparte algún link o vídeo que nos muestre un pequeño adelanto de este nuevo sencillo, sin embargo, estaremos atentos para poder escuchar esta pieza tan esperada del músico de CDMX, quien hace un año dio la buena noticia de que después de 2 años y medio venció el cáncer. Nava se encuentra mejor de salud y demuestra estar muy emocionado por su nuevo proyecto.

Lino Nava es un guitarrista destacado, sin duda es una figura emblemática dentro de la escena musical mexicana. En 1991 fundó el grupo La Lupita, en 1992 aparece el primer disco de la banda y los videoclips del grupo son de los primeros en aparecer en el recién fundado MTV Latino además de ganar el premio Nuestro Rock como mejor grupo nuevo de 1992. Nava ha ganado distintos reconocimientos como el  premio Phonos al guitarrista más destacado de la década.