Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185739
Lindsey Buckingham comparte “I Don’t Mind” y anuncia álbum solista

Lindsey Buckingham comparte “I Don’t Mind” y anuncia álbum solista

El ex miembro de Fleetwood Mac vuelve con un combo discográfico y gira estadounidense.

Uno de los miembros de la famosa y renombrada agrupación norteamericana, Fleetwood Mac, regresa con nuevo material después cuatro años de descanso y una riesgosa intervención médica. El guitarrista Lindsey Buckingham publica “I Don’t Mind”, el primer single de su nuevo disco de larga duración homónimo (primer LP solista en diez años), mismo que será publicado este próximo 17 de septiembre. 

‘I Don’t Mind’, como otras canciones en mi nuevo álbum, habla acerca de los retos que las parejas enfrentan en relaciones de largo plazo. Con el tiempo, dos personas inevitablemente encuentran la necesidad de argumentar su dinámica inicial con una de flexibilidad, la aceptación de los defectos de los demás y la voluntad de trabajar continuamente en los problemas; es la esencia de una buena relación a largo plazo. Esta canción celebra ese espíritu y disciplina”, explica Buckingham.

Además del lanzamiento de este sencillo, y su próximo disco, el músico anunció una gira estadounidense para este otoño. 

Como antesala a esta reciente track, Lindsey liberó su álbum colaborativo de 2017, Lindsey Buckingham / Christine McVie, anterior a su salida de la agrupación Fleetwood Mac; Al año siguiente, el compositor fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto, y presentó riesgo ante una posible pérdida de voz permanente.

Escucha  “I Don’t Mind” de Lindsey Buckingham:

Tracklist de Lindsey Buckingham :

Lindsey-Buckingham_2021
01. "Scream"
02. "I Don’t Mind
03. "On the Wrong Side"
04. "Swan Song"
05. "Blind Love"
06. "Time"
07. "Blue Light"
08. "Power Down"
09. "Santa Rosa"
10. "Dancing"