Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190237
Lindemann es interrogado por la policía de Rusia

Lindemann es interrogado por la policía de Rusia

El frontman de Rammstein volvió a generar polémica por una supuesta detención previo a un festival en el país europeo.

Rammstein es un grupo que nunca ha estado exento de polémica, y mucho menos en las tierras de Rusia. Ahora, el líder Till Lindemman volvió a estar en el centro de la mirada pública con la noticia de su detención por parte de la policía del país europeo.

Originalmente, algunos medios de comunicación difundieron la noticia de que Lindemann había sido arrestado por la policía de Rusia. Sin embargo, el diario alemán Bild aclaró que simplemente se trató de un interrogatorio en el hotel donde se hospedaba el músico. El objetivo de éste fue asegurarse de que Lindemann cumpliera con las medidas sanitarias frente a la pandemia de Covid-19 en su próximo concierto.

Esta presentación formaba parte del programa para el festival Maklarin for Homeland, que estaba programado para realizarse en la ciudad de Tver, Rusia, el pasado 29 de agosto. Al final, el evento fue cancelado, pues se esperaba una afluencia de 6 mil personas cuando las autoridades rusas han estipulado que el máximo permitido en reuniones y eventos masivos es de 500 asistentes.

Aunque la supuesta detención de Lindemann fue menos grave de lo que parece, los problemas para el músico no han terminado, pues el Museo del Hermitage de Rusia recientemente lo acusó por vender ilegalmente una serie de videos NFT con imágenes de sus salas.

No te pierdas más noticias de Lindemann y, a continuación, mira su último video “Ich Hasse Kinder”.