162002
Lindemann comparte el video de

Lindemann comparte el video de "Platz Eins"

Lindemann estrena controversial video con versión explícita disponible en una página exclusiva para adultos.

La banda conformada por Till Lindemann, el vocalista de Rammstein y el fundador, guitarrista, corista y compositor de la banda de melodic death metal, Hypocrisy han compartido el video oficial de su sencillo “Platz Eins”.

El video fue dirigido por Zoran Bihac y tiene una trama fuerte donde el vocalista interpreta a un secuestrador que captura mujeres hermosas para satisfacer sus deseos ególatras y sexuales.

Esta producción cuenta con una versión explicita que está disponible únicamente en Visit-x. Si deseas verla tendrás que pagar 1.99 libras sino, tendrás que conformarte solo con la siguiente versión.

La canción pertenece a su más reciente creación discográfica F&M que fue lanzado a finales de 2019. Respecto a este álbum el productor Tägtren comenta lo siguiente.

Ha sido realmente bueno, digo, mucha gente decía ‘que letra tan inmadura’. Creo son divertidas. Till y yo somos inmaduros. Así que solo nos divertíamos… está descubriendo palabras en inglés, siempre escribe en alemán. Ahora, sus ideas locas y todo esto en inglés está como talando un árbol, siempre me dice desde la fruta porque el árbol alemán ya está vacío para él. Hasta el momento todo va bien, fue número uno en muchos países incluyendo Finlandia. Fue sorpresivo. Muchas críticas son de ‘sí, chicos inmaduras volviéndose locos’ pero es un disco de fiesta. Es como Billy Idol en 2015 en 'Speed'".