Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186664
Lightning Bug presenta su LP 'A Color of the Sky'

Lightning Bug presenta su LP 'A Color of the Sky'

Ser honesto contigo mismo es el mejor regalo que te puedes dar.

Audrey Kang, Kevin Copeland, Logan MIley, Dane Hagen y Vincent Puleo son viejos amigos que más que juntarse para hacer música para ganar público, buscan alinear sus propuestas sonoras con el objetivo de pulirlas lo más que se pueda hasta lograr algo con lo qué sentirse satisfechos. Lightning Bug lleva tiempo dentro de la industria musical y la agrupación se ha tomado sus pausas para presentar cosas nuevas. Durante un viaje en el verano del 2019 Audrey Kang comenzó a trabajar las primeras composiciones de A Color of the Sky su tercer álbum de estudio que llega vía Fat Possum.

Me inspiro mucho en la naturaleza. Si miro al cielo y no hago nada en la naturaleza solo, no lo sé. Las canciones simplemente llegan. Realmente no sabía cómo sería mi vida. Pero en el festival de papalotes, sabía que cada día los vería volando, y cada noche vería la puesta de sol y dormiría en la playa. Sentí que nada podía hacerme daño", explicó la vocalista en un comunicado de prensa.

A lo largo de 10 pistas, A Color of the Sky refleja una silenciosa introspección que de igual forma invita a cuestionarte un sinfín de preguntas existenciales. Los sonidos que engloban a esos cuestionamientos se detienen entre un dream folk.

Las canciones del pasado a veces se sentían confusas, o me sentía perdida sobre a dónde llevarlas. Pero esta vez, cada canción se sintió como una entidad completa desde la concepción. Quiero que los oyentes exploren sus propios mundos interiores. Se trata de aprender a confiar en ti mismo, de ser profundamente honesto contigo mismo y de cómo la autoaceptación produce una forma desinteresada de amor", agregó Lightning Bug.

Da play a continuación para escucharlo: