150967

"Lesson" el nuevo sencillo de Little Boots

Victoria Christina Hesketh regresa con su proyecto Little Boots.

Después de cuatro años de la publicación de Working Girl (2015), la artista de pop electrónico nos trae música nueva. Esta vez nos sorprende con "Lesson", un tema en colaboración con el productor y DJ francés, Kiddy Smile.

Inspirado en ritmos de la década de los 80 y 90, este tema es el indicado para tocarlo en tus fiesta ya que te generará toda esa energía que te pondrá a bailar. Esta canción habla sobre la aceptación y la libertad para amarse a sí mismo, y elegir a quien amar. Un single que llega semanas después de la celebración del mes del Orgullo LGBT+.

"He sido un gran fan de Kiddy Smile por un tiempo, es un icono LGBT+ y pionero de la escena de salón de baile parisina, su voz es tan única y fue increíble conseguir que apareciera en la pista. La sensación sónica fue inspirada por mis recientes DJs de discoteca, me recuerda a bailar en noches calurosas de verano bajo las estrellas o conducir por la ciudad cuando oscurece con las ventanas bajas y la música alta", indico Little Boots en un comunicado de prensa.

Da play para escuchar el tema a continuación:

Este nuevo sencillo formará parte de su próximo EP: Jump, el cual estará disponible a partir del 2 de agosto a través de On Repeat Records. Si deseas ordenarlo, lo puedes hacer a través del sitio web de la artista.

Te compartimos la portada del proyecto a continuación: